Artista francés que comienza a exponer a mediados de los 90. Su obra y planteamiento están influidos por el cine y la televisión, y el mundo del espectáculo en general.
Destaca por la teatralidad y puesta en escena de objetos cotidianos descontextualizados (desplazados de su entorno), haciendo que éstos cobren un nuevo significado (a veces oculto) y dando lugar a un espacio entre lo real y lo ficticio, ayudándose a menudo, de la iluminación y las proyecciones audiovisuales.
El vídeo y la imagen forman parte, también, de su imaginario artístico. La influencia de Parreno, se deja ver, en La Posada de El Chaflán, por ejemplo, en la iluminación, en general y, sobre todo, en el olivo y el rótulo "Hotel", en el restaurante reaprovechados del anterior establecimiento y expuestos ahora al público, dando testimonio del pasado, pero sin renunciar a él, y dando lugar, por otra parte, a un contraste entre la ciudad y el campo, la naturaleza y lo fabricado por el hombre, conceptos que se repiten en toda la posada.